ENTRA A MI TIENDA

Un espacio para compartir experiencias que nos permitan mejorar nuestra eficacia en tiempos de crisis, optimizando nuestros recursos.

ENTRA A MI TIENDA

Artículos pensados para mejorar cada uno de los aspectos de tu proyecto

ENTRA A MI TIENDA

Compartir nuestras experiencias en Entra a mi Tienda, permitirá encontrar ayuda y colaboración en nuestro proyecto

ENTRA A MI TIENDA

El pequeño comercio tiene suficientes recursos para afrontar cualquier situación. Sólo tiene que aplicar el poder de la información y de la creatividad en combinación

ENTRA A MI TIENDA

Puedes colaborar con este proyecto o anunciarte en él.

viernes, 6 de julio de 2012

Algunos datos sobre compra y venta de dominios en internet

COMO VARÍAN LOS PRECIOS DE LOS DOMINIOS

A nivel mundial, un dominio internacional como el .com se compra nuevo entre 10 y 15 dólares y el precio de reventa es de 5 mil dólares, aunque 60 por ciento se venden en alrededor de los 500 dólares, aclaró.

ALGUNAS EMPRESAS CON EJEMPLOS

Sedo es una empresa que hace siete años construyó una plataforma para la reventa de los dominios y actualmente concentra en su base de datos cerca de 13 millones de dominios, que en 2007 le generaron ventas por 72 millones de dólares.

Incluso, en junio del mismo año, le compraron a VeriSign la empresa encargada de la comercialización y gestión del dominio .com, la plataforma GreatDomains.com, el mercado de nombres de dominio genéricos y premium.

QUIENES SON LOS PRINCIPALES CLIENTES

Los principales clientes de este mercado, explicó Marzo, son las empresas grandes y corporativas, que necesitan nombres atractivos para la comercialización de sus productos, así como los "dominers", personas que compran y revenden los dominios en el mercado para conseguir ganancias