jueves, 6 de diciembre de 2012

Demanda de pizzas de calidad, insatisfecha. ¿Esta estrategia es viable en tiempo de crisis?

Teníamos recopilados unas cuantos folletos de pizzerias de calidad para un festivo que no quisiéramos cocinar o salir de casa. Pues llegó el día de hoy y nos apeteció. Nos pusimos a llamar y sorpresa, en letra pequeña en los folletos ponía que servían en horario de cena.

Y yo me preguntó, ¿Nadie se ha dado cuenta de que la mayor parte de la gente que quiere hacer una comida "de fiesta" y más si es "pesada" como una pizza, lo quiere para la hora de comer y en día festivo (o de fin de semana)?¿Es que no quieren ganar más dinero?¿Nadie se ha dado cuenta de que hay gente que quiere pizza de calidad , que pagaría un poco más por ello y que ya no soporta más las pizzas de mala calidad que se suelen servir a domicilio?

Después de tres intentos infructuosos de conseguir la pizza de calidad, salí al exterior. En la primera pizzeria que encontré me dijeron lo que sigue: "El pizzero hoy está de día libre". Independientemente de que los pizzeros tienen su derecho ganado a los días libres, faltaría plus, si yo tengo un negocio que los días donde más puedo vender son los días de "fiesta", porras, pues démosle al pizzero el día de descanso otro día, o contratemos a un sustituto para ese día, joe.

En fin, que al final conseguí la pizza, porque ya era un antojo. Pero no puedo evitar pensar que el concepto "ganar dinero" en mi zona no lo entienden muy bien

0 comentarios:

Publicar un comentario