Asesoría Online

Realizo, asesorías online, sobre cualquier aspecto de su negocio que tenga que ver con el contenido de este web. Si desea asesoría con presencia física, le recomendaré a algun profesional próximo a su negocio.

Las asesorías pueden ser puntuales o dinámicas. A veces requerirán fotografias de su negocio o de la actividad de su negocio. Toda la información que pueda enviar, será importante para hacerse una idea lo más objetiva posible de su situación.

Asesorías puntuales: Ante un problema específico que plantee su negocio, son las más aconsejables.

Asesorías dinámicas: Son las más adecuadas cuando su negocio necesita un seguimiento. En este caso, Vd. planteará el problema tal y como lo ve, y recibirá un pequeño test para contestar y que me permitirá diagnosticar la situación con más objetividad. A partir de ahí,y mediante una continuo seguimiento, le sugeriré cambios de estrategia.

ASESORÍA ANUAL:

Este formato no tiene límite ni en consultas. Incluye mis servicios habituales + contactos con otros profesionales y/o proveedores (en el supuesto de que Vd. necesite algún servicio o productos, que detectemos pueda necesitar para la mejora de su negocio y no sepa como encontrar)

COSTES

ASESORÍA ONLINE PUNTUAL:
6O EUROS EUROPEOS
ASESORÍA DINÁMICA:
DE 1 - 10 ASESORÍAS, 45 EUROS POR ASESORÍA
DE 10 A 50 ASESORÍAS 40 EUROS POR ASESORÍA
BÚSQUEDA Y CONTACTO PREVIO CON PROVEEDOR ESPECÍFICO DE UN PRODUCTO O SERVICIO QUE NO ENCUENTRA: 50 EUROS.
ASESORAMIENTO SOBRE EFICACIA COMERCIAL DE SU WEBSITE: 200 EUROS (CON INFORME COMPLETO)
SUSCRIPCIÓN ANUAL SIN LIMITE DE ASESORÍAS: 300 EUROS.


SI, HA QUEDADO CONTENTO, Y TRAE UN NUEVO CLIENTE, TENDRÁ UN 10% DE DESCUENTO EN CUALQUIER FORMATO DE ASESORÍA O BÚSQUEDA QUE SOLICITE, SIN LÍMITE DE TIEMPO.