viernes, 19 de noviembre de 2010

La experiencia de Isabel con la despreocupación por las necesidades del cliente de una empleada de una famosa cadena de cafeterías



Ahí va mi pregunta, ayer viernes, fui a Barcelona, y bien cuando llegué estaba deseando poder ir a un lavabo, cuando me levantó ingiero mucho agua, zumo, soja, y claro a la hora todo este líquido….tiene que salir….

Estaba en el coche, con mi amiga que muy amablemente, me llevó a la ciudad de Barcelona, desde Terrassa, donde vivo a unos 40 Km.

Estaba deseando salir del coche…no aguantaba más, mis ovarios estaban diciéndome…”.Venga, llévame a un lavabo” por fin llegamos…,aparcamos el coche, no sin antes tener que depositar en las máquinas de aparcamiento las monedas correspondientes por cierto…,bastante caro el precio a 2,90 euros la hora, y en día laborable….

A todo esto, hasta llegar al sitio donde íbamos tuvimos que andar un largo camino y por fin…aleluya, vemos el Centro Comercial “Las Glorias”…,llegamos a una cafetería, por supuesto, de paso pensábamos tomar café y pastas…,pregunto a la camarera ¿el servicio por favor? A lo que ella, con una cara rara, como si le sonase a chino lo que le estaba diciendo, me dice “no sé si funciona, llevamos varios días con el servicio estropeado”, prueba y sube al primer piso a ver que tal???

Yo no salía de mi asombro, que pruebe??? Cómo una cafetería por la cuál pasan al día cientos de personas…pueden tener una avería tanto tiempo sin solucionar…..?

Subo al primer piso, después de andar para llegar al sitio, sube escaleras…que por cierto, últimamente no puedo mucho por problemas de rótula, y después de comprobar que no puedo abrir la puerta….estaba cerrada con llave, bajo con una impotencia enorme, y le digo a mi amiga, “Vámonos, que aquí no puedo hacer p…,nos fuimos claro está sin consumir nada, pues mi incontinencia ya era inaguantable.

Ahora toca volver a subir escaleras y probar en el Centro Comercial….a ver si hay suerte……”Aleluya, por fin”

Quiero explicar lo que para mí es “inexplicable” Que somos un país que vivimos de la Hostelería….señores…pónganse las pilas, que de esta manera, se le van a ir muchos clientes, y no van a tomarse, el café, las pastas o el chocolate….

Tenemos que ofrecer un buen servicio, que para el cliente, es muy importante, yo por ejemplo, cuando voy a un restaurante, o cafetería, donde me dan un buen servicio, siempre recomiendo ese local a mis amistades, que la mejor publicidad es el “BOCA, OREJA”

COLABORACIÓN PARA ESTE BLOG DE: Isabel

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